Páginas

lunes, 22 de enero de 2024

AVISO

 15:00 pm.

Hemos terminado de enviar los 9759 correos correspondientes a la información para el examen. Se enviaron desde la cuenta oficial de la OMMEB, esto es ommveracruz@uv.mx 

Si no lo has recibido te pedimos seguir los siguientes pasos antes de contactarnos:

1- Verifica tu bandeja de spam y en caso de que nuestro correo esté ahí, indica que el usuario está permitido para que, en lo sucesivo no tengas problemas con nuestro servidor. 

2- Si no está en la bandeja de spam, verifica que tengas espacio en tu cuenta. Nos ha pasado que los correos son "rebotados" por falta de espacio en las cuentas.

3- Si ya verificaste lo anterior, mandanos un mensaje indicando: Nombre completo, Nivel de participación, grado escolar y correo con el cual se hizo el registro.   Agrega por favor una imagen COMPLETA de tu comprobante de registro. 


NO SE ENVIARÁ INFORMACIÓN A QUIEN NO COMPRUEBE ESTAR INSCRITO. 

ESTAREMOS RESOLVIENDO DUDAS Y/O ENVIANDO INFORMACIÓN UNICAMENTE 

lunes y martes de 16 a 19 horas   

miércoles de 11 a 19 horas

 

8 comentarios:

  1. Hay noooo... Muy mal inscribí a mi hijo a la olimpiada y jamás me llegó la información pertinente mandé correo para que se me enviara de nuevo y resulta que ya no podían resolverme, muy mal organizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el formulario de inscripción hubo varios momentos en que se les recordaba ir verificando y leyendo con cuidado. Incluso casillas dónde debían indicar que todo lo capturado estaba correcto. También hubo un aviso final sobre una respuesta automática al término del registro. Si tiene su comprobante, envíelo al correo,.

      Eliminar
  2. Estoy inscrita pero no me llego nada

    ResponderEliminar
  3. La misma situación tengo yo, a mí ni comprobante me llegó

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que mande correo y de la misma forma no me pueden resolver nada, que mal organizados, por qué los niños tienen la esperanza de concursar por qué han esforzado o por qué les gusta pero aquí no pueden resolver cada

    ResponderEliminar
  5. Si debería haber una solución para cuando no te llega correo de confirmación. Si es una base de datos con el nombre automáticamente tendría que aparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. La solución existe y es muy sencilla, consiste en verificar que el correo anotado sea el correcto. La confirmación del registro es una respuesta automática de Google Forms, si se ponen mal los datos, ahí es a donde va a parar dicha respuesta. Por otro lado, si se les está poniendo "vas a recibir..." deberíamos de estar pendientes, también del SPAM. Soluciones hay.

      Eliminar