15:00 pm.
Hemos terminado de enviar los 9759 correos correspondientes a la información para el examen. Se enviaron desde la cuenta oficial de la OMMEB, esto es ommveracruz@uv.mx
Si no lo has recibido te pedimos seguir los siguientes pasos antes de contactarnos:
1- Verifica tu bandeja de spam y en caso de que nuestro correo esté ahí, indica que el usuario está permitido para que, en lo sucesivo no tengas problemas con nuestro servidor.
2- Si no está en la bandeja de spam, verifica que tengas espacio en tu cuenta. Nos ha pasado que los correos son "rebotados" por falta de espacio en las cuentas.
3- Si ya verificaste lo anterior, mandanos un mensaje indicando: Nombre completo, Nivel de participación, grado escolar y correo con el cual se hizo el registro. Agrega por favor una imagen COMPLETA de tu comprobante de registro.
NO SE ENVIARÁ INFORMACIÓN A QUIEN NO COMPRUEBE ESTAR INSCRITO.
ESTAREMOS RESOLVIENDO DUDAS Y/O ENVIANDO INFORMACIÓN UNICAMENTE
lunes y martes de 16 a 19 horas
miércoles de 11 a 19 horas
Hay noooo... Muy mal inscribí a mi hijo a la olimpiada y jamás me llegó la información pertinente mandé correo para que se me enviara de nuevo y resulta que ya no podían resolverme, muy mal organizado
ResponderEliminarEn el formulario de inscripción hubo varios momentos en que se les recordaba ir verificando y leyendo con cuidado. Incluso casillas dónde debían indicar que todo lo capturado estaba correcto. También hubo un aviso final sobre una respuesta automática al término del registro. Si tiene su comprobante, envíelo al correo,.
EliminarEstoy inscrita pero no me llego nada
ResponderEliminarLa misma situación tengo yo, a mí ni comprobante me llegó
ResponderEliminarLo peor es que mande correo y de la misma forma no me pueden resolver nada, que mal organizados, por qué los niños tienen la esperanza de concursar por qué han esforzado o por qué les gusta pero aquí no pueden resolver cada
ResponderEliminarNo me llegó nada
ResponderEliminarSi debería haber una solución para cuando no te llega correo de confirmación. Si es una base de datos con el nombre automáticamente tendría que aparecer.
ResponderEliminarBuen día. La solución existe y es muy sencilla, consiste en verificar que el correo anotado sea el correcto. La confirmación del registro es una respuesta automática de Google Forms, si se ponen mal los datos, ahí es a donde va a parar dicha respuesta. Por otro lado, si se les está poniendo "vas a recibir..." deberíamos de estar pendientes, también del SPAM. Soluciones hay.
Eliminar