viernes, 8 de marzo de 2024

Resultados del Segundo Examen de la 8a OMMEB

El pasado viernes 23 de febrero se llevó a cabo el Examen de la Segunda Etapa de la 8a OMMEB. En esta estapa participaron un total de 1758 estudiantes y hoy te damos a conocer los nombres de los estudiantes que pasan a la tercera etapa la cual definirá a la preselección veracruzana.

Los nombres aparecen, tal como los anotaron en sus exámenes y se encuentran en orden alfabético así que, si no recuerdas la forma en que escribiste tu nombre el día del examen, te sugerimos buscarlo primero en la letra que corresponda al nombre y luego en la que corresponda a tu apellido.

Los estudiantes que pasan a la tercera etapa recibirán un correo con instrucciones para el segundo examen.

Este correo será enviado el día lunes 19 de marzo a partir de las 14 horas. El examen se realizará el viernes 22 de marzo.


  • NIVEL 1, cuarto y quinto de primaria (link
  • NIVEL 2, sexto de primaria y primero de secundaria (link)
  • NIVEL 3, segundo de secundaria (link)
  • NIVEL 4, tercero de secundaria (link)


Esperamos que hayas disfrutado esta experiencia y podamos contar contigo el siguiente año. 

¡Gracias por tu participación!

15 comentarios:

  1. examen presencial en escuelas, supervisado por maestros de otras...

    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto, veo muchísimas deficiencias en los procesos en cada nivel de selección: a) No se sabe que cantidad de aciertos se tuvo al final y b) no se sabe en qué se falló en cada ejercicio.

    Ojalá y pronto se regrese a los métodos clasificatorios de manera PRESENCIAL, puesto que ahí las reglas eran totalmente claras, y los exámenes se evaluaban el mismo día en presencia de todos los profesores, además teníamos acceso al final de los exámenes y eso, (lo considero es muy valioso) era la parte más importante, pues de los errores se aprende, ¿no?

    Finalmente, la cultura de la transparencia debería ser una meta de toda organización, y más aún de instituciones de educación, puesto que son las formadoras de ciudadanos, libres, responsables y con valores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, no podemos ver los errores de los alumnos para poder trabajar en ello!

      Eliminar
  3. Lo ideal es que sea presencial, sin el afán de ofender a nadie, ojalá y todos y cada uno de ellos lo hayan realizado sin ayuda… a mi hija en virtual no le va bien, pero en presencial si…. Algo raro hay ahí

    ResponderEliminar
  4. En nuestra escuela se hace virtual pero dentro de las instalaciones y con supervisión de los profesores de cada nivel.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo que sea presencial.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo podemos tener el resultado de nuestros alumnos? Para nosotros es importante saber en que fallaron para mejorar en futuras ediciones, si el tiempo fue determinante, la transparencia del proceso, y de ser posible que se regresé al modo presencial.

    ResponderEliminar
  7. Hay un Santiago en 2 de secundaria que paso, pueden confirmar nombre completo por favor, dejo dos correos... almaazucenaforever@gmail.com y/o mikeloleasalamanca@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Son todos los nombres con A

    ResponderEliminar
  9. Pueden corroborar a quien pertenece Santiago por el correo u otro dato de 2do de secundaria por favor?

    ResponderEliminar
  10. En la etapa 2, son todos los de letra S?

    ResponderEliminar
  11. Cuando podremos recibir las constancias del segundo examen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se da constancia al inicio de todo el concurso (participación)

      Eliminar
  12. ¿Tiene que ver si se escribe el nombre con mayúsculas todo?, porque solo aparecen nombre con minúsculas. Pregunto porque posiblemente se descarte como un error. También opino que debe ser examen presencial con la retroalimentación de cuales fueron los errores, así se aprende más. Gracias

    ResponderEliminar
  13. es ,mejor que el examen sea presencial

    ResponderEliminar